logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Zelda, la minina cuya peculiar forma de mirar ha 'enamorado' a miles de personas

► Se perdió durante un viaje cuando era una niña y se reencontró con su familia luego de 20 años

► Maestra emplea el famoso meme viral del gato en su clase y causa sensación en las redes

En las redes sociales se pueden hallar a cientos de mascotas célebres, las cuales tienen millones de seguidores. Una de estas es Zelda, una gata que es sumamente famosa en Facebook y otras plataformas gracias a su simpática forma de mirar.

De acuerdo con lo recopilado por Metro, Zelda se encontraba hace 5 años en un refugio de animales a la espera de alguien que la quiera adoptar. Muchos de los visitantes la veían y quedaban aterrados.

CONEXIÓN
La suerte de la gata dio un giro de 180 grados cuando Matt Taghioff, un hombre de 31 años, acudió al lugar. “Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, recordó.

Luego de llevarla a su casa, él no perdió el tiempo y presentó a su nueva amiga a sus familiares y conocidos. Todos ellos no pudieron evitar reír al verla.

“Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”, sostuvo.

ESTRELLA
En el año 2015, Taghioff tomó la determinación de crearle a Zelda sus cuentas en redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram, la gatita velozmente cosechó adeptos.

Ya por octubre de ese año, una colección de diversas fotos de la mascota se vendieron en Amazon bajo el nombre “The Adventures of a Curious Cat“. Está de más mencionar que fue un éxito apabullante.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO