Peru

Zidane desmintió que vaya a dejar el Real Madrid: "Es mentira" - VIDEO

Real Madrid sigue respirando. El elenco ‘merengue’ cumplió con vencer al Athletic Club y aún sueña con el bicampeonato en la Liga Santander. Sin embargo, no dependen de sí mismos para quedarse con el título.

Al respecto, el DT del Real Madrid salió al frente para valorar este importante triunfo que les da chances de seguir en la pelea y también para aclarar que en ningún momento le dijo a sus jugadores que se iba.

“¿Cómo les voy a decir a mis jugadores que me voy con lo que nos estamos jugando? Eso es mentira. Estamos centrados en el final de temporada y nada más”, fue lo primero que declaró Zidane en conferencia de prensa.

Luego, el técnico del Real Madrid agregó lo siguiente: "No podemos hablar constantemente de mi futuro, lo más importante es el último partido que nos queda. Falta un partido y con lo que nos estamos jugando es lo único que me importa".

Por último, el francés aseguró que esperarán hasta lo último para saber si salen campeones. “A pesar de tener muchas dificultades, esta temporada hemos llegado hasta el final peleando por ganar esta Liga. Nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor”, cerró Zidane.

Real Madrid venció al Athletic Club y se mantiene a dos puntos del líder Atlético de Madrid. Si en la última fecha le ganan al Villarreal y el Valladolid da el golpe, el trofeo se irá a manos ‘merengues’.

Football news:

Christian Eriksen: I won't give up. I want to understand what happened to me
Zinchenko about 2:3 with the Netherlands: It hurts to miss in the last minutes, but this is football
Dumfries about 3:2 with Ukraine: The most beautiful goal of my career, but not my best game
I saw the best Euro match with my own eyes. Ukraine respect for the character, the Netherlands-for the power and class
My mother didn't eat in the evenings because she left everything to us. New England star Calvin Phillips
Wijnaldum celebrated a goal for Ukraine in the style of van Dijk. He has already done so-constantly supports a friend
Andriy Shevchenko: Ukraine has found the strength to change the course of the game, to go on the attack. The team showed itself very well