Peru

Zidane no piensa en su futuro en Real Madrid: "Trabajo en los tres partidos que quedan"

Real Madrid visitará al Granada este sábado en el marco de la fecha 36 de la LaLiga Santander de España con la consigna de ganar para seguir metido en la pelea por el título.

Ahora bien, en la previa del compromiso, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para hablar de cómo llega el equipo. Eso sí, prefirió no referirse sobre su futuro.

Partido contra Granada: “El Granada ha hecho un temporada fenomenal. Tienen un buen equipo y un buen entrenador. Es un desafío para nosotros. Sabemos que cada partido tiene que ser top. Tenemos que competir porque el rival está ahí, porque quieren jugar bien contra nosotros”.

Decisiones arbitrales: “Al final, cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas. Yo confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a decir algo porque se monta un lio. Vamos a controlar nuestro trabajo”.

Pensamiento: “Faltan tres partidos. Nos vamos a concentrar en el de mañana (jueves 13) y jugar como estamos haciendo. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol. Competir e intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa”.

LaLiga: “Todo puede suceder. Podemos ganarla como perderla. Lo más importante es darlo todo y como actuamos en la cancha. Hicimos buenos partidos y la temporada es larga. No voy a decir que hay una mala temporada porque esa es cuando no das todo en la cancha. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder LaLiga en el último partido. Lo más importante es lo que puedes controlar, y luego que pase lo que pase”.

Futuro: “No, únicamente los tres partidos que quedan. Son tres partidos los que quedan y sólo pienso en esto”.

No ganar LaLiga: “Pase lo que pase, lo vamos a intentar. Son tres partidos y lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta liga. El resto, lo veremos al final”.

Vinicíus y Mbappé: “Todos los días hay cosas, se habla de muchas cosas. Sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos. Pero no es el momento. Ahora son los tres partidos y los jugadores solo piensan en esto. Estoy contento porque al final es lo más importante”.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it