Venezuela

Abatido alias “el mata policía” en El Junquito por el Cicpc

Foto: Cortesía | Referencial

Funcionarios de la División Contra Robos de la policía científica dieron muerte a Edgar Alexander Aponte García de 24 años de edad la noche de este lunes.

De acuerdo al reporte, un intercambio de disparos se produjo entre los gendarmes y el antisocial, tras producirse la resistencia a la autoridad en la carretera El Junquito, kilómetro 1, entrada de la urbanización Vista Alegre.

Según la reseña los pesquisas se encontraban realizando diligencias relacionadas a expedientes asignados cuando lograron observar a un sujeto desconocido quien al notar la presencia policial manifestó una actitud nerviosa y evasiva, motivo por el cual se procedió a darle la voz de alto, ignorando éste el llamado, y desenfundando un arma de fuego para efectuar varios disparos a la comisión.

Los efectivos hicieron frente a la agresión, y el sujeto resultó herido siendo trasladado al nosocomio más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

Tras el procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola, calibre 7.65 mm, marca Beretta, modelo Prieto Beretta , seis conchas de proyectiles percutidos, y sustancia hemática del occiso.

Se conoció que García, se encontraba solicitado según oficio número 1229-15, emanado del tribunal 17 de control del AMC, de fecha 08-10-2015, según número de expediente 17C-18.839-15, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía, y en la ejecución del delito de robo agravado.

Football news:

Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi
Suarez came out on the 3rd place in the list of the best Barca Goalscorers in history
Guardiola lost 3 away games in a row in the League for the first time in his career
About Lautaro Marotta: He has not shown the slightest desire to leave
Conte on 1:2 with Bologna: Inter's Level is much lower than expected
Jurgen Klopp: Liverpool need three points, not a record. You can't break a record if you think about it all the time
Klopp on 2-0 with Aston Villa: Liverpool are successful because they win difficult matches