Venezuela

Abogado de Maradona denuncia que investigará «hasta las últimas consecuencias» el retraso de las ambulancias

Foto: Agencia

Pocas horas después de la muerte de Diego Maradona por un paro cardíaco, su abogado calificó de «criminal idiotez» la tardanza de las ambulancias en llegar a la vivienda del ídolo del futbol y solicitó una investigación «hasta las últimas consecuencias», según un comunicado difundido este jueves.

«Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no recibiera atención ni control por parte del personal de salud (…) La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez», dice el comunicado del abogado Matías Morla difundido este jueves.

«Este hecho no puede ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias», aseguró.

Maradona falleció a los 60 años de una «insuficiencia cardíaca aguda» el miércoles en su vivienda en un barrio privado del Tigre, periferia norte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

Football news:

Carlo Ancelotti: I have a huge desire to lead Everton to the Champions League
Conte suspended for 2 matches for insulting the referee
Granovskaya on Tuchel: It is not easy to change a coach in the middle of the season, but we are happy to get one of the best coaches in Europe
Thomas Tuchel: I thank Chelsea for their trust, it feels amazing. We all respect Lampard's work
Chelsea will commemorate sportsmen victims of the Holocaust before the match against Wolverhampton
Tuchel has taken charge of Chelsea
Barcelona has confirmed that the presidential election will be held on March 7