Venezuela

AD intervenido apoyará a candidatos propios y de alianza opositora en megaelecciones, según Gutiérrez

El secretario general de AD intervenido por el TSJ/ANC, Bernabé Gutiérrez, indicó este martes que esa tolda postulará y respaldará a candidatos propios y de la alianza opositora para las megaelecciones de gobernadores, alcaldes y consejos legislativos de este año.

«AD postulará y respaldará en las megaelecciones del 14 de noviembre, a candidatos propios y de la alianza opositora para derrotar voto a voto a los candidatos del presidente Nicolás Maduro», tuiteó Gutiérrez.

El cuestionado dirigente opositor sentenció que «estamos de frente contra su gobierno».

Tal alianza está conformada por El Cambio, Primero Venezuela, Avanzada Progresista, Cambiemos, los intervenidos AD y Copei, entre otros.

Confirmada las megaelecciones

Hace un rato el presidente del CNE electo por la AN/6D, Pedro Calzadilla, confirmó que se realizarán elecciones conjuntas de gobernadores, alcaldes y concejos legislativos, aunque por ahora no dieron la fecha de las mismas.

«Se aprueba las elecciones conjuntas de elecciones regionales, de gobernadores, de alcaldes y de consejos legislativos. Se elegirán en la misma fecha gobernadores y alcaldes», informó Calzadilla por VTV.

Finalmente, Pedro Calzadilla dijo que en los próximos días el CNE «anunciará la fecha en la que los venezolanos acudirán a ejercer su sufragio por la soberanía. Se debe solicitar a la Junta Electoral que nos presente un cronograma de fecha electoral».

Football news:

Roberto Mancini: Italy didn't have to win, but we still fought for the victory. This is important
Verratti on the match against Wales: I'm happy. I wasn't sure if I would be able to play in the tournament after my injury
UEFA regarded Neuer's LGBT armband as a team symbol for diversity. Germany will not be punished
Bale on 0:1 with Italy: Wales knew it would be difficult. We defended and ran a lot
Shaqiri is a player of the Switzerland - Turkey match. He scored a double
Aaron Ramsey pro 0:1 from Italy: Wales showed character. We played against a great team
Chiesa-player of the match Italy - Wales. He has four shots and three strokes