Venezuela

Al ritmo de la salsa: Chyno Miranda mostró que su recuperación sigue avanzando 

De alegría se inundaron las redes sociales luego de que el intérprete venezolano Chyno Miranda volviera a mostrar cómo va su proceso de recuperación y como día a día su cuerpo retoma la movilidad; esto luego de sufrir neuropatía periférica a causa del coronavirus.

Con información de El Farandi

Bastante animado se dejó ver el criollo en varios videos que publicó en sus historias de Instagram. Chyno ha involucrado a sus fanáticos en distintos momentos de su vida y este no pasó por debajo de la mesa; los mensajes de apoyo y cariño han sido parte fundamental en este fatídico proceso.

“Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido. Estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, comentó en uno de los vídeos que colgó en su red social.

Además, su principal apoyo en el proceso de recuperarse ha sido su esposa Natasha Araos; madre de su hijo Lucca, principal fuente de motivación y alegría.

También utilizó las historias para agradecer a sus fanáticos que le han enviado mensajes de aliento y buenos deseos. Aprovechando para interactuar con ellos en la dinámica de preguntas y respuestas.

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17