Venezuela

¡ANDA EN TODO! Ahora Bad Bunny debutará como actor en Netflix

Tal y como el título de su disco, Bad Bunny hace lo que le da la gana”; tras el éxito cosechado con su disco, el intérprete puertorriqueño demostrará su talento actoral en una producción de Netflix. 

El conejo malo se sirvió en brindar una entrevista para la reconocida revista Rolling Stone; ahí contó que tendrá un papel secundario en la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Narcos: México’, de Netflix. 

Asimismo, el reggaetonero confesó que esta viene siendo una de sus metas profesionales. Y, reveló que luego de su actuación con Shakira Jennifer Lopez en el Superbowl, viajó a México para grabar algunas escenas; sin embargo no pudo terminar el trabajo por la pandemia. 

De su personaje no reveló detalles. Entre otras cosas, hizo saber que otro de sus objetivos actorales es prestar su voz a algún personaje de animación en español.

Con información de El Farandi

SuNoticiero

Football news:

Sheffield will finish the Premier League season without defeats from clubs from London. 22 points in 10 games and 5 home wins
Bonucci on Juve's draw with Atalanta: We must look at the result. This is how Championships are won
Sterling surpassed Yaya Toure to become Manchester City's 2nd goalscorer in the history of the Premier League
Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play
Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A