Venezuela

Aplican jornada de limpieza en Centro Psiquiátrico en Carabobo

Más de 6 mil 122 metros cuadrados fueron desmalezados en despliegue de las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” de Bárbula en el municipio Naguanagua de Carabobo, como parte de su cronograma semanal de actividades.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en los distintos espacios y áreas externas del mencionado nosocomio, equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, sacas, cepillos, rastrillos, carretillas, para acometer barrido profundo, remoción y recolección de desechos orgánicos como urbanos.

Estas acciones de mantenimiento incluyeron la limpieza de los alrededores, así como de las áreas de emergencia, consultas, administración, áreas externas de pabellones, entre otros, para preservar cada espacio del mencionado centro de salud, en beneficio de sus pacientes, familiares, personal médico, enfermeros y usuarios en general.

Dichas acciones dan continuidad a la gestión impulsada por el gobernador Rafael Lacava, comprometido con la salud de los carabobeños, razón por la cual la Fundación Carabobo Te Quiero también mantiene un despliegue permanente en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur y  Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño de la Gran Valencia.

Apoyo al SEN

De igual manera, durante esta semana el equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero realizó labores de desmalezamiento en la subestación eléctrica Planta del Este de la capital carabobeña, como parte del cronograma de limpieza realizado diariamente en las subestaciones eléctrica de la región a objeto de apoyar en los procesos de operatividad del Sistema Eléctrico Nacional, en cumplimiento a los mandatos del gobierno regional que trabaja en pro de ofrecer mejores servicios y espacios a los ciudadanos.

Football news:

Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma
Robertson and Trent contributed 33 goals in the Premier League in 3 years - the best result among defenders
In Genoa, 14 cases of coronavirus after the match with Napoli. Neapolitans play Juve on October 4
In the Premier League had identified 10 new cases of coronavirus. Players and staff isolated
Mane scored for Arsenal. Sadio has 3 goals in 3 Premier League games
Lacazette scored after a mistake by Robertson. The forward has 3 goals in 3 Premier League games
Roy Keane: for Solskjaer, the honeymoon at Manchester United is over, the pressure will grow. Need a trophy