Venezuela

Asesinan a pareja de esposos y a su hijo de 17 años en una residencia en Barquisimeto

Una pareja de esposos identificada como César Yánez y Daray González, así como su menor hijo de 17 años, fueron asesinados dentro de una residencia alojada en el sector Las Tinajitas de Barquisimeto, a pocos metros del distribuidor San Francisco.

El hallazgo se hizo por el hedor que salía de la vivienda. Algunos trabajadores de un galón cercano se comunicaron con funcionarios de Polilara y seguyidamente acudieron al sitio. Posteriormente lo hicieron detectives de homicidios del CICPC.

En efecto, los cuerpos estaban en simiestado de descomposición distribuidos en dos habitaciones y la sala de baño, Presuntamente los habrían matado a golpes pero los investigadores aún no han determinado el móvil de las muertes, presumen que se pudo tratar de un robo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Guardiola on Lampard's departure: There are no projects. You need to win - or you will be fired
Gary Neville: We will discuss Tuchel's departure in 1.5-2 years, I am sure. This is how Chelsea works
Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty