Venezuela

Bancamiga inaugura agencia en Maturín

 

Bancamiga Banco Universal se expande con la inauguración de una agencia en Maturín, ubicada en el Complejo Ciudad Comercial Petroriente, avenida Alirio Ugarte Pelayo, edificio Green Mall, local PB-S08 y suma 23 sucursales a su red de agencias en todo el país.

La inauguración está pautada para este martes 1 de diciembre, en un espacio amplio, cómodo y confortable, donde el personal del banco estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente.

Carmelo De Grazia, presidente de la junta directiva de Bancamiga, indicó que “la apertura de esta agencia reafirma el compromiso con nuestra clientela y la sociedad venezolana”.

Los productos de la institución financiera son apreciados por los sectores comerciales y empresariales de esta entidad, registrándose una cartera de más de tres mil clientes que utilizan los Puntos de Venta de Bancamiga. Asimismo, hace uso frecuente de los productos en divisas como la Cuenta Cash y la Tarjeta de Débito Internacional para realizar sus transacciones financieras.

“La inauguración de esta agencia es una forma de reconocer el respaldo que hemos recibido en Maturín y es también una demostración del crecimiento constante de nuestra institución que, con trabajo sostenido y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, se ha ubicado entre los diez bancos más rentables del país”, indicó De Grazia.

La apertura de la Agencia Maturín contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo, en un momento en que Venezuela y el mundo se han visto afectados por una pandemia.

A partir de este martes 1 de diciembre, en su agencia en Maturín, el Banco ofrecerá servicios y productos innovadores que han marcado pauta entre las instituciones financieras porque han respondido a las necesidades reales de los clientes.  En la nueva oficina el personal de Bancamiga gestionará apertura de cuentas, entre las que destacan la Cuenta Cash en euros y dólares, solicitudes de Tarjeta de Débito, Tarjeta de Débito Internacional y Tarjeta de Crédito, Puntos de Venta, entre otros productos. 

Football news:

Arteta on the departure of FA Cup: Disappointed. Arsenal dominated the second half
Benitez left Dalian. His decision was influenced by the pandemic
The main veteran left Chelsea. For 9 years, Lucas Piazon played for the club three times!
Ronald Koeman: Suarez is a great player, but Barcelona made a decision. I don't like answering questions about him
Fonseca could be sacked if Roma fail to beat Spezia. Allegri and Mazzarri are contenders for the post
Mick McCarthy in charge of Cardiff until the end of the season
Aston Villa buy from Marcel Sanson for 14-15. 5 million pounds