Venezuela

«Canelo» Álvarez peleará el 27 de febrero contra Avni Yildirim

 "Canelo" Álvarez Avni Yildirim

El combate del mexicano contra el turco será en Miami. Foto: Agencias

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, anunció este jueves que expondrá sus títulos de peso supermediano el 27 de febrero en Miami frente al turco Avni Yildrim.

«Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildrim», escribió en su cuenta de twitter el púgil tapatío, cuya carrera se resume en 54 victorias, 36 por nocaut, una derrota y dos empates.

A los 30 años, ‘Canelo’ pasa por un gran momento con el entrenador Eddy Reynoso.

Yildrim acumula 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos reveses. Álvarez venció en diciembre por decisión unánime al inglés Callum Smith y tomó los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, después de lo cual anunció su interés en acaparar todos los títulos de su división, la de las 168 libras.

Puedes leer: Anna Monroe, la strippers que se casaría con Floyd Mayweather (Fotos)

Primero expondrá los cinturones contra Yildrim, después de lo cual se espera que busque el campeonato de la Organización Mundial (OMB), ante el británico Billy Joe Saunders, invicto en 30 peleas.

Aunque se valoró la posibilidad de que la pelea del tapatío en febrero fuera en México, las restricciones en el país por la crisis de la covid-19 obligaron a buscar otros escenarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Football news:

Real Madrid conceded for the first time in 5 matches
Miranchuk about Bergamo: They start to find out in a cafe, come up with a smile and say: Forza Atalanta!
Maldini on buying out Tomori for 28 million euros: Too expensive. Milan will discuss everything with Chelsea
Raiola requested a salary of 10 million euros and a 1-2-year contract for Donnarumma from Milan. Chelsea and PSG player of Interest
Mauricio Pochettino: Mbappe only needs time to fill out his CV. He is already among the best
Ferdinand on Hudson-Odoi's hand: How did the referee not award a penalty? Shame. What about the rules and the referee?
Agent Mendy: I said that Furlan would be Mbappe among the left-backs, and I was right. There is no more perfect player in this position in the world