Venezuela

Cantante Kalimba escribirá su verdad sobre el encarcelamiento en un libro

Foto. Archivo.

El cantante mexicano Kalimba confesó que está escribiendo un libro para que sus hijos sepan la verdad sobre el encarcelamiento que sufrió hace 10 años y asegura que lo publicará cuando se sienta el momento propicio.

Hace diez años, el intérprete de «No me quiero enamorar» fue acusado de haber abusado sexualmente a una joven, por lo que pasó un tiempo en prisión; luego de esto decidió contar su verdad a través de un libro que irá dedicado a sus hijos.

Hace unas semanas, su abogado Alberto Woolrich contó que el juez que lleva el caso, le pidió un millón de dólares a su representado para que agilizara su salida de prisión.

Esta acción llevó al Kalimba a solicitar una rueda de prensa para hablar de lo que pasó en la cárcel en la que señaló. “Lo necesitaba en corazón. Quedarte algo guardado durante diez años es horrible. Se te acumula”.

Mis hijos están creciendo y creo que les estoy enseñando, uno, a que sepan ser sabios de cuándo abrir la boca y cuándo no; sepan ser sabios de cuando defenderse. No quiero que las personas que empiecen a hablar con mi hija, por ejemplo, que tiene 12 años le cuenten una historia equivocada”, indicó.

Aclaró también, que no tiene una fecha estimada para el lanzamiento, solo espera el momento idóneo para hacerlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda

Football news:

Solskjaer on Manchester United signing only van de Beek: You show disrespect to Donny, he's a top player
Milan want to sign striker Bude-Glimt Hauge. He scored them in the Europa League on Thursday
Rivaldo: Barcelona will not be easy without Suarez's goals
Munir from Seville was forced by FIFA to rewrite the rules. Now players can change the national team
Lampard will talk to Kepa and Caballero after signing Mendy
Ralf Rangnick: Havertz - Cruyff of the present day. I don't see any weaknesses in his game
Documentary about Varane nominated for the award of the Rotterdam sports film festival