Venezuela

Capozzolo: Sector público y privado deben unirse porque la economía está en cero

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, dijo este jueves que el sector público y privado del país deben unirse para levantar la economía que se encuentra en cero.

En entrevista concedida a Román Lozinski, celebró los 50 años de fundada la organización y reconoció que la nación se enfrenta a la crisis más grande de los últimos cien años; por lo que es momento de hacer diferencias aparte y levantar la economía. “A nivel económico estamos en nivel cero, estamos prácticamente refundando el país” comentó, pues ahora es el momento de que todo el esfuerzo sea “venezolano, con mano venezolana por y para venezolanos”.

«Actualmente no abundan los recursos suficientes en el país, sumando las pocas diferencias en común que tienen todos los sectores, hacen que la tarea sea un esfuerzo titánico y casi imposible para realizar desde cero en las condiciones actuales. Solamente contamos con las ganas de hacer las cosas y las ganas de sacar el país adelante”, comentó.

Capozzolo destacó que, a pesar la situación, la pandemia y la devaluación, «todavía puedes conseguir al sector privado en su esfuerzo de producir. Como todos los objetivos requieren esfuerzo, el que se plantea el país es tan solo una meta que podrá verse si se trabaja duro, de manera sostenible y día tras día durante la próxima década para comenzar a encaminar a la nación y posicionarla en donde alguna vez estuvo».

“Ahora podremos ser reconocidos no por las riquezas, sino por el talento de cada venezolano, tienen que darse las condiciones para que la creatividad y la determinación de cada venezolano, se libere como una fuerza creadora”.

A la vez que recordó que el Estado debe tener un «papel muy importante» para poder lograr todo lo planteado anteriormente.

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place