Venezuela

Capturan cuatro hombres con armas de guerras y prendas militares en el Sur del Lago

Foto: Cortesía

Funcionarios militares de la GNB capturaron, en horas de la tarde de ayer jueves, a cuatro delincuentes que formaban parte de una organización criminal que operaba  en el sector  Chama Lago, parroquia Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo.

Una nota de prensa enviada por ese cuerpo castrense, indica que  el procedimiento fue de manera conjunta entre el Destacamento de Comandos Rurales 110 y el Grupo Anti Extorsión y Secuestro con sede en el Sur del Lago.

Lea también: Capturan a uno de los implicados de asesinar y quemar a madre e hijo en Bolívar

En la operación fueron detenidos cuatro antisociales identificados como Nairo Antonio Otero Aguilar  (indocumentado), Isaac Antonio Otero Báez,

Luis Alfonso Quintero Araque y Carlos David  Parra Huerta, todos dedicados a la comisión de diversos delitos en el municipio Francisco Javier Pulgar.

 Entre lo retenido en el lugar de los hechos se encuentra un Fusil calibre 5.56, dos granadas fragmentarias de mano, 7 cargadores de fusil, 353 cartuchos calibre sin percutir 5.56*, 4 radios transmisores, 3 motos, un celular, 2 laptos y 5 uniformes militares.

Actualmente se investiga a qué organización pertenecen y dar con el paradero de los cabecillas de dicho GEDO.  Por ellos el caso quedó a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones  legales.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa GNB Zulia

Football news:

Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone
Koeman about the game with Dynamo Kyiv: to win, you will need to play better than in the first match