Venezuela

Carlos Bacca da triunfo al Villarreal y el Sevilla cae 2-0 con Getafe

Villarreal

Foto: Agencias

El Sevilla perdió 2-0 en su campo con el Getafe este domingo en la 4ª jornada de la Liga española, mientras el Villarreal sufrió para ganar 1-0 al Leganés con un gol del colombiano Carlos Bacca.

Ángel abrió pronto el marcador para el Getafe (3), antes de volver a repetir aprovechando un balón suelto para batir al meta sevillista Tomás Vaclik (38) en un mano a mano.

El Sevilla, sorprendido por el tempranero primer gol, fue reponiéndose y acabó dominando a sus rivales, pero se estrelló una y otra vez en el muro defensivo rival.

El resultado es duro para los sevillistas, que acumulan su segunda derrota consecutiva en Liga tras caer hace dos semanas ante el Betis en el derbi de la capital andaluza (1-0), mientras el ‘Geta’ se aupó la quinta posición de la tabla.

Antes, el Villarreal sufrió para ganar en el campo del Leganés en el duelo de colistas con un gol de cabeza de Carlos Bacca (65), nada más salir desde el banquillo.

El colombiano desatascó a su equipo cuando más sufría ante un ‘Lega’ dominador pero fallón en los últimos metros.

Los locales tuvieron su mejor ocasión en un penal por mano de Mario Gaspar que el argentino Guido Carrillo envió a las nubes (47).

AFP / Madrid, España

Football news:

Sterling on the record for goals in a season: we Want to win the Champions League and the FA Cup, otherwise they won't mean anything
Sheffield will finish the Premier League season without defeats from clubs from London. 22 points in 10 games and 5 home wins
Bonucci on Juve's draw with Atalanta: We must look at the result. This is how Championships are won
Sterling surpassed Yaya Toure to become Manchester City's 2nd goalscorer in the history of the Premier League
Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play