Venezuela

Carmen Meléndez: Operativo en La Vega dejó 38 detenidos y 2 funcionarios heridos

Foto: Cortesía Twitter

En allanamientos incautaron variedad de armamentos, explosivos, drogas, vehículos y aparatos de telecomunicación

La ministra de Interior, justicia y Paz, Carmen Meléndez ofreció  un balance de los resultados que arrojó el operativo denominado «operación de libertad y protección a los habitantes de la parroquia La Vega», realizado este sábado 12 de junio en Caracas.

Desde la Dirección de Inteligencia Policial de la PNB en Maripérez, Meléndez catalogó la operación como «un exito», en el cual 38 ciudadanos resultaron detenidos y dos funcionarios heridos, sin embargo, informó que permanecen estables.

«Hemos dejado 12 puntos de reforzamiento en esta parroquia. Hemos actuado en compañía del MP, para garantizar los derechos de todas las personas detenidas2, mencionó la ministra, además aseguró que este tipo de operativos seguirán realizandose tanto en la ciudad capital como en otros estados del país.

En su balance especificó que por medio de allanamientos se incautaron tres pistolas y 3  fusiles de diferentes calibres, 1 fusil francotirador, 1 subametralladora, 2 rifles, así como 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes, 2 granadas fragmentarias, 202 municiones de diferentes calibres, Aproximadamente 4 kilos 200 gramos de diferentes tipos de droga en envoltorios, 2 vehículos, una moto, 8 radios portátiles, 2 celulares y 2 binoculares.

Finalmente, la ministra felicitó a los 1.420 funcionarios de distintas instituciones pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, que participaron en el operativo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

Football news:

Real Madrid and Manchester United will agree on Varane's transfer in the near future. The last details remain
Juve wants to extend the contract with Ronaldo and is confident of signing an agreement with Chiellini
John Terry has left the coaching staff of Aston Villa
Samuel Eto'o: It was Messi who played with me, not me with him
Ronaldo arrived at the location of Juventus
Everton will compete with Arsenal and Tottenham for Correa from Lazio. He requested a transfer
Ronaldinho: I'm watching Milan, I hope they will continue to progress. I'm waiting for Monza in Serie A