Venezuela

Circo alemán descubrió un tesoro en plena crisis de coronavirus… el excremento de grandes felinos

El domador de leones Marti Lacey posa con Tonga y un contenedor con desechos de grandes felinos . Munich, Alemania, 10 agosto 2020. REUTERS/Michael Dalder

Los excrementos de una criatura pueden ser el tesoro de otra, descubrió el Circo Krone de Alemania durante la pandemia del nuevo coronavirus.

Hogar de 26 leones y tigres, el circo ha encontrado un ingreso adicional inesperado y recaudado dinero pese a las restricciones relacionadas con el coronavirus: vender frascos de excrementos de grandes felinos.

Los clientes le han dicho al domador de leones Martin Lacey que confiaban en el material para mantener alejados a otros animales.

“Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos”, dijo Lacey.

La tienda emergente del circo también es una forma de hacer reír a la gente, dice Lacey mientras el circo espera que se le permita actuar de nuevo.

Los frascos se venden por 5 euros cada uno y parte del dinero se destina a una organización benéfica para mejorar las condiciones de vida de los animales en cautiverio.

¿Y si no tienes un problema de plagas en el jardín, pero encuentras molestos a tus vecinos? “Pon un poco en el jardín y los vecinos se irán”, bromeó Lacey.

Reuters

Football news:

Allegri was a special guest of the Italian dance show
Tottenham players are surprised that Mourinho did not include alli in the squad for the second match in a row. Dele upset
Rummenigge about Alaba: we Want to keep it in Bavaria after 2021. I hope we can find a solution
Gareth bale: Mourinho played a huge role in my return. This is the perfect coach for Tottenham
Show after 1:3 from Palace: I believe that Manchester United need to strengthen their squad. This will give us a boost
Josep Bartomeu: Koeman is at Barca for years to come. He is a symbol of the club
Pjanic on Barca: the Team is doing very well, we are ready. Koeman told me to be myself