Venezuela

Cómo darte cuenta si tu pareja es infiel, según un detective privado

Foto: Archivo

Un investigador privado explicó las contundentes señales de una persona que engaña a otra, así como los signos menos conocidos.

Por La Nación

Tom Martin, un exagente federal, describió los patrones que siempre siguen las parejas infieles.

En su libro Ver la vida a través de ojos privados, enumera las 20 pistas más reveladoras que pueden indicar la infidelidad, luego de haber visto las mismas idénticas señales durante los últimos 40 años de investigación.

Martin, quien se desempeña como presidente de su propia agencia de investigación privada, manifestó que detectar una o dos señales no es motivo de preocupación. Sin embargo, aseguró que si alguien observa cuatro o más, es prácticamente una admisión de la culpabilidad de la pareja.

Los signos más comunes y obvios son pasar horas extras en el trabajo, los viajes de negocios, menor cantidad de relaciones sexuales o estar todo el tiempo a la defensiva. Además, un nuevo compromiso con una actividad física como ir al gimnasio o la adquisición de ropa nueva, pueden ser una clara señal de que la pareja está trabajando para mejorarse a sí misma, pero con otra persona en mente.

Para leer más, ingresa aquí

Football news:

Van Dijk on the 1st match after injury: 285 days ago, my return began. The work continues
Director of Sassuolo: Locatelli wants to go to Juventus, but Torino need to negotiate with us
Pochettino did not think about leaving for Real Madrid or Tottenham: There was always clarity in relations with PSG
Diving into the Russian Cup: the Orthodox club from Domodedovo, Krasava and Kairat is one step away from the match with the RPL team
Man City will sell midfielder Ilic to Verona for 7.5 million euros. He spent a year on loan there
Roma and Genoa agreed on the lease of Shomurodov with a mandatory purchase for 17.5+2.5 million euros. The contract will be signed on Monday
Van Dijk played for Liverpool for the first time in 9 months