Venezuela

Con doblete de Cristiano, la Juventus rescató un punto ante la Roma

EFE

La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a la Roma tras empatar a dos goles, ambos anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba con uno menos por expulsión de Adrien Rabiot.

En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.

Con este resultado, la Juventus suma 4 puntos y asciende al cuarto puesto de la clasificación, por detrás de los tres equipos que suman el pleno de dos victorias: Nápoles, Milan y Hellas Verona.

El Nápoles goleó 6-0 al Génova, pero a pesar de lo que pueda indicar el resultado, el Nápoles decidió el encuentro en una gran segunda parte, en la que anotó cinco goles.

Dos de los tantos anotados por el equipo napolitano los hizo el delantero mexicano Hirving Lozano. El primero, el que abrió el marcador, con un remate de derechas desde el interior del área pequeña (10) y el segundo, el cuarto de su equipo, ajustando un disparo a la base del palo (65).

El Milan, por su parte, saldó con triunfo por 2-0 su visita al colista Crotone: Frank Kessie anotó el primero desde el puntos de penal justo antes de la pausa (45+2) y sentenció al inicio del segundo tiempo Brahim Díaz, el joven cedido por el Real Madrid, con un remate a la media vuelta (50).

Estos dos equipos lideran la clasificación junto al Hellas Verona, se impuso por la mínima ante el Udinese (13º) gracias a un solitario gol de Andrea Favili (57).

Quinto en la tabla, igualado a puntos con la Juventus, se sitúa el Sassuolo, que goleó al Spezia (17º) por 4-1, con tantos de Filip Duricic (12), Domenico Berardi (64, de penal), Gregoire Defrel (66) y Francesco Caputo (76).

Pese a lo abultado del resultado, la Spezia logró mantener el partido abierto durante la primera hora de juego, después de haber logrado el 1-1 provisional a la media hora por medio de Andrey Galabinov (30).

AFP

Football news:

Sports Director of Khimki about 2:0 with Rostov: We proved that we are a team and can win on the road
Jaka defeated Arsenal and Leicester did not create anything except the goal. We will try to take points from Manchester United
Pirlo about 1:1 with Verona: Juve do not need a slap in the face to Wake up and play intensely
Everton and Liverpool in the top 2 at the end of the round in the Premier League for the first time in 27 years
Arteta about 0:1 with Leicester: I Don't know why the hell our goal was canceled. It is difficult to create space when 10 people are sitting behind the ball line
Rodgers on 1-0 with Arsenal: Leicester deserved to win. Vardy is a world-class player
Juve without Ronaldo could not beat Verona and Crotone in Serie A