Venezuela

Con Grand Slam de Walsh los Angelinos triunfaron sobre Rangers (Video)

Angelinos Rangers

Los Angelinos derrotaron a los Rangers con un Grand Slam de Walsh. Foto: AFP

Jared Walsh pegó el primer Grand Slam de su carrera durante una cuarta entrada de siete anotaciones para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron el lunes 21 de septiembre 8-5 a los Rangers de Texas.

Max Stassi tuvo un sencillo de dos carreras en el último juego en casa de la quinta temporada con foja perdedora de los Angelinos (24-31), que han ganado 12 de los últimos 18 luego de llevarse tres de cuatro juegos contra Texas.

Walsh extendió su racha conectando con la pelota a 13 juegos cuando envió el lanzamiento de Kyle Gibson (2-6) sobre los árboles ficus detrás de la valla del jardín central.

El octavo jonrón de Walsh en la temporada también fue el séptimo en 12 encuentros para el novato de 27 años, que se convirtió en el improbable líder de la Liga Americana en porcentaje de bateo en septiembre.

Isiah Kiner-Falega y Derek Dietrich se volaron la barda para Rangers, que ocupan el último sitio de la división Oeste de la Americana y han perdido cinco de los últimos siete juegos.

Mike Mayers sacó seis outs para conseguir su primer salvamento con los Angelinos y el segundo en su carrera de cinco años en las mayores.

Lea también: Manchester City comienza con buen pie al derrotar al Wolverhampton

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points