Venezuela

Con remontada, Marruecos supera 2-1 a Eslovaquia en partido preparativo al Mundial

“Leones del Atlas”tendrá un nuevo amistoso contra Estonia. Foto: AFP

La selección de Marruecos, rival de España en la llave B del Mundial-2018 (14 de junio – 15 de julio), derrotó a Eslovaquia (2-1) en el partido amistoso disputado este lunes en la ciudad suiza de Ginebra.

Tras un primer tiempo sin goles, el conjunto eslovaco, que no disputará el Mundial, se adelantó por medio de Jan Gregus, en el minuto 59. El empate del combinado africano no tardó en llegar y cinco minutos más tarde Ayoub El Kaabi devolvió las tablas momentáneas al marcador.

El delantero marroquí había salido desde el banquillo cuatro minutos antes de marcar. Younes Belhanda, cuando el partido estaba a punto de entrar en su último cuarto de hora (74), firmó el tanto que otorgó la victoria al conjunto dirigido por el francés Hervé Renard.

“Los Leones del Atlas” se mantienen invictos con este triunfo en su puesta a punto para la Copa del Mundo después de haber empatado el pasado 30 de mayo contra Ucrania (0-0).

El próximo sábado Marruecos jugará en Estonia ante la selección local su último encuentro preparatorio para el Mundial. Su debut en Rusia será frente a Irán el 15 de junio, y posteriormente se medirá a Portugal (20 de junio) y a España (25 de junio).

AFP

Football news:

Jurgen Klopp: We are not thinking about next season, but about this one. There is much more to come
Inter is ready to buy out Sanchez from Manchester United for 20 million euros (Goal)
Werder fans are the best: they supported the team with a tractor emblem and thanked the Union with a hundred cases of beer
Flick about the Cup final with Bayer: It will not be like in the championship. They can hurt us
Holland will play in Dortmund and under 9-m number from the next season
Solskjaere and Lampard are among the contenders for the title of best coach in June in the Premier League
Umtiti injured his left knee. He won't have surgery