Venezuela

¡CONMOVEDOR! Maluma sorprendió a su mamá tras cinco meses sin verse (VIDEO)

La pandemia ni la cuarentena impidieron que Juan Luis Londoño Arias, conocido por todos como Maluma, interrumpiese por completo su exitosa carrera que hace ya varios años se mantiene en constante ascenso. Por ese motivo, a principios de junio partió de su Medellín natal, donde pasó los primeros meses de aislamiento, rumbo a Miami.

Allí estuvo trabajando casi sin pausa, tal como se puede ver en los adelantos que publicó a través de su cuenta en Instagram. Pero esta etapa laboral ya terminó y Maluma volvió a su amada Colombia la semana pasada. Lo primero que hizo fue dirigirse a la casa de su madre, Marlli Arias, a quien no veía hace casi cinco meses. Y para que la emoción sea completa, lo hizo sin avisarle previamente. Reseña Infobae.

“Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió Maluma junto a varios emojis con forma de corazón, para acompañar el video que posteó en Instagram.

Son varios los famosos de todo el mundo que se enternecieron y le dejaron un cariñoso mensaje a Maluma. Entre ellos, se destacan el futbolista argentino Ángel Di María, el cantante puertorriqueño Yandel y Jennifer López.

En más de una ocasión, Maluma ha manifestado públicamente la importancia que tiene para él su familia. “Definitivamente, la familia es lo más importante de mi vida, es el corazón y el alma de mi carrera musical”, dijo en una entrevista a un medio de Medellín en 2018.

Infobae

SuNoticiero

Football news:

Barcelona was the name of Masserano to substitute for injured Pique. Javier refused (Eduardo Inda)
Inter want to sign Giroud in January
ISCO agent: he wants to try to play in another League
Roberto De Derbi is the new Serie A coaching star. His Sassuolo is the best control team in Italy, but it lacks improvisation
Wayne Rooney: Chelsea and Mourinho wanted to sign me, there were also Real Madrid and Barcelona
Eriksen can go to Real Madrid, ISCO-to Inter as part of the exchange (Sky)
Beckham returned to the cover of FIFA 23 years later. For this, he will get more than paid in real PSG