Venezuela

Copei intervenido anuncia sus 7 candidatos a gobernadores

Copei intervenido anunció este lunes sus siete postulados a las candidaturas de gobernaciones de cara a las elecciones regionales que se celebrarán en noviembre.

Señalaron a través de VTV que Dennis Mirabal aspirará a Gobernar el estado Apure; Edgar Alvarado a Barinas; Noel Vargas a Bolívar; José Antonio Piña a Cojedes; Oscar García a Falcón; Edgar Márquez Castro a Mérida y Morel Rodríguez Ávila a Nueva Esparta.

Dicha información la dio a conocer el secretario general de esa tolda, Juan Carlos Alvarado, en una rueda de prensa.

Asimismo, manifestó la necesidad de “de lograr abarcar los procesos de auditoria dentro del periodo electoral. Hoy tenemos específicamente el cronograma electoral que estipula un desarrollo de 16 pasos de auditoria, la cual se encuentra contemplada por el CNE”.

Alvarado además llamó a las instancias internacionales para que «participen en el desarrollo dentro del esquema de la auditoria» de los comicios.

Por último, subrayó que en las próximas horas, la alianza opositora conformada por Cambiemos, El Cambio, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Copei y AD intervenidos, entre otros, procederán a reunirse para comenzar un debate en materia de participación de las megaelecciones.

Dichos comicios se realizarán el 21 de noviembre del presente año, y serán de gobernadores, alcaldes y concejos legislativos en conjunto.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone