Venezuela

¡Desgarrador! Pareja se contagió de Covid-19 y la mujer falleció después de dar a luz en Cleveland

Sierra Warith, de 23 años, y su esposo Ramath Mzpeh Warith dieron positivo a Coronavirus en mayo. La mujer sufría de asma crónica y cuando empezó a experimentar síntomas fue al hospital.

Por Noticias YA

En el centro médico su bebé nació a través de cesárea, sin embargo, Sierra Warith no sobrevivió para conocerlo. Su esposo dijo que fue hospitalizada a mediados de mayo y murió el 13 de junio, un día antes de cumplir 24 años

“Siento que Dios la mantuvo con vida lo suficiente para dar a luz”, dijo el hombre. Ahora, a través de GoFundMe, usuarios de internet le han ayudado al padre soltero de dos hijos, recaudando miles de dólares para la familia en duelo.

Ramath Warith dijo que su esposa Sierra era una mujer llena de alegría que estudiaba en la universidad y esperaba con ansias poder criar juntos a sus hijos. “Sólo tengo una sensación de estar roto”, dijo sobre su muerte.

“No sé qué me depara el día de mañana, porque tenemos dos hijos y realmente teníamos una vida maravillosa”, dijo Ramath sobre su difunta esposa.

Football news:

Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling
Belenov – the best player of Ufa in the 2019/20 season