Venezuela

Desplazamiento de la Onda tropical Nº 9 generará lluvias en Zulia y otras regiones del país

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, INAMEH, prevé para este jueves lluvias de intensidad variable en regiones de Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar, centro norte costero, llanos centrales y occidentales.

Esto se debe al paso de la Onda tropical Nº 9 sobre en centro del país, por lo que no se descarta que en su interacción en la zona de convergencia intertropical se generen el desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad moderada o fuerte, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos. Se espera que esto se produzca después de horas del mediodía.

De igual manera advierten que la Onda Tropical Nº 10 se encuentra cerca del Esequibo, lo que favorecerá precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en horas de la tarde en zonas de nororiente, Nueva Esparta y el propio Esequibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Zinedine Zidane: if the referee gives a penalty, it means it is a penalty
Lizard on the criticism of VAR: In Real life, they don't pay attention to conversations outside the team
Real need to score 5 points in 3 rounds to win La Liga
Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away
Real Madrid won the 8th victory in a row and does not miss 5 matches
There was hardly any contact, and even outside the penalty area. Ex-member of Barca's Board of Directors about real's penalty