Venezuela

Detenido hombre que abusó sexualmente de sus tres sobrinas menores de edad en Táchira

Foto Cortesía Cicpc

Un hombre identificado como> Carlos Adolfo Monsalve Vivas 41 años, solicitado ante el Juzgado Primero de Control del Táchira por el delito de violencia contra la mujer, fue detenido el jueves 26 de noviembre, tras ser señalado de abusar sexualmente de sus tres sobrinas menores de edad.

Funcionarios adscritos a la Brigada contra la Violencia de esta unidad operativa en conjunto con el Centro de Coordinación Policial Torbes, realizaron la aprehensión del referido ciudadano en el sector La Mina – del Barrio Nuevo, Municipio Torbes.

La policía científica  a través de las redes sociales, indicó que las víctimas tienen 11, 14 y 15 años. «Abusó de mis tres hijas», denunció la madre de las menores, hermana del aprehendido.

La autoridad indicó que el mismo, aprovechándose de la vulnerabilidad y grado de superioridad sobre las víctimas por ser el tío de las menores, hermano de la progenitora. la mujer indicó que tanto ella como las niñas convivían en el mismo lugar habitación con el agresor.

La progenitora de las victimas narró que la situación venía ocurriendo desde hacía un tiempo y  que se enteró al escuchar una discusión entre una de sus hijas y su hermano.

Monsalve quiso pegarle a la adolescente de 15 años con una correa y esta le gritó ira: “Aparte de que nos violas a todas, quieres pegarme también”.

La declaración sorprendió a la progenitora, quien supo de inmediato que su hermano tenía amenazadas  a las menores si contaban lo que pasaba y fue a denunciarlo.

La policía informó que luego de practicar la valoración por el médico forense, se determinó que las dos adolescentes y la niña de once años, eran abusadas sexualmente.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cicipc Táchira Vía Instagram

Noticia al Día

Football news:

Filipe Luis: Simeone is not so good at communicating with players, but sometimes goes over pride
Ronaldo: Ronaldo is not the same as in Real Madrid. Now he knows how to control himself. Staying in the shadows for the entire match, he can harm the opponent in a minute
Soslan Gatagov is among the commentators of the Liverpool - Manchester United match on Okko. Track with Stognienko-separately
Ronald Koeman: Messi will decide whether to play with Athletic or not. With Leo Barcelona stronger, we lack his creativity
Deschamps on Benzema's racism allegations: I'll never forget it. He crossed the line. Under the influence of cruelty got my family
Ibrahimovic forced the defender to take off his gloves in his debut for Milan , otherwise the opponents will not be afraid of Zlatan's methods
Olivier Giroud: Zlatan thought he could still give something to European football, and he proved it. I'm ready too