Venezuela

Detenido hombre que agredió a su concubina y a su hijo de un añito en Colón

La detención ocurrió el pasado martes 24 de noviembre,  en el que fue puesto tras las rejas Edgar Marín, por agredir físicamente a su hijo y concubina de 1 y 17 años, en la calle principal del municipio Colón del estado Zulia.

La mujer colocó la denuncia ante la coordinación policial que hace vida en la parroquia San Carlos. La joven y su pequeño hijo , presentaron lesiones graves en las diferentes partes del cuerpo.  

Lea también: Cae en Machiques miembro de la banda «Los Tigritos»

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la policía municipal de Colón (PoliColón), se trasladaron inmediatamente al lugar, dónde vivía con su pareja y el hombre se encontraba sentado afuera de su vivienda. Los oficiales realizaron la captura  del agresor,  quedando a la disposición de la fiscalía desimosexta del Ministerio Público.

Las víctimas deberán ser revisadas por un médico forense quien determinará la gravedad de las lesiones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Solskjaer on Lampard's dismissal: I'm a little surprised. Not so long ago, Chelsea were in first place
Luka Jovic: It's easier to communicate with Hutter than with Zidane. Spanish was not given to me, here I speak English
PAOK loans Baba from Chelsea
The Premier League is trying to ban hugs on the field. In vain - they increase team cohesion at the biological level, help to read the fear of the enemy
Koeman on Puyol: Such players will always be missed. He was charismatic and responsible
Aubameyang will miss the match with Southampton due to family reasons
Koeman before Rayo: The Cup is the shortest path to the trophy, but it did not get easier because of the relegation of Real Madrid and Atletico