Venezuela

Detienen al actor de Radio Rochela, Roberto Hernández, por mantener desnutridos a animales para rituales

Este jueves se conoció que detuvieron al actor Roberto Hernández recordado por su personaje de “El Coconazo” del programa Radio Rochela de RCTV por mantener desnutridos a varios animales para rituales de santería que realizaba en su residencia en la urbanización Maneiro en Margarita.

La información la dio a conocer Impacto Venezuela vía Twitter, en fotos cortesía de la periodista Esteninf Olivares, donde se observa a médicos veterinarios y autoridades de la zona inspeccionando a perritos que aparecen en un aparente estado de desnutrición.

El pasado 20 de octubre de 2020, hubo otro caso relacionado con animales, esa vez el periodista de sucesos Román Camacho informó que una mujer de 22 años fue capturada por el Faes por grabar videos donde se desnudaba y torturaba animales hasta matarlos.

A través de Twitter, Camacho indicó que Deyarlick Clarimar Leal Parra vendía los videos en una página web y recibía pagos en moneda extranjera.

“Los videos de ‘Animal Crush’ consisten en ver a una persona desnudándose y realizando algún acto sexual mientras tortura a un animal. Leal fue será presentada ante el MP”, explicó.

Football news:

Maybe Zlatan will return to the national team. It still shows unrealistic results. Starfelt about Ibrahimovic
Alisson's father drowned in Brazil. He dived off the dam
Jordan Henderson will miss at least 4-6 weeks due to a groin injury
Goals by Giroud, Mbappe and Mendy claim the title of the best in the first matches of the 1/8 final of the Champions League
Gladbach midfielder Neuhaus: You need to play bolder in the second leg against City
Bernardo Silva on Gladbach's goal: Headbutts are not my thing. I work hard on them
Thibaut Courtois: An away goal means a lot, but the second leg against Atalanta will be different