logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Día internacional del chocolate: sorprende a tu pareja celebrándolo en la cama (+TIPS)

Cada 13 se septiembre se celebra y enaltece uno de los alimentos más exóticos y afrodisíacos que ha probado nuestro paladar y es que así como toda una festividad se tenía que homenajear a el insuperable chocolate.

Con información de El Farandi

El Día Internacional del Chocolate surgió en Francia en el año 1995, como un homenaje al escritor británico Roald Dahl, autor de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. A su vez este acontecimiento contó con todo el apoyo por parte de Estados Unidos puesto que justo ese día nació  Milton S. Hershey, el fundador y dueño de la Compañía de Chocolates Hershey.

Es por ello que este día es la excusa perfecta para celebrarlo como se debe, ¿y por qué no implementarlo en el sexo si puede ser un gran ayudante? pues sí, resulta que además de ser un ingrediente predilecto para muchos, también cuenta con efectos muy positivos en la intimidad, especialmente en la estimulación sexual. 

Su ingesta es buena para mejorar nuestro humor y esto gracias a la dopamina que es un neurotransmisor que genera alegría y disposición, si te sientes débil o con un estado de ánimo inapropiado para la seducción, comer chocolate ayuda a impulsar el deseo sexual. Por ello consumirlo antes del encuentro sexual es una muy buena idea. ¿Pero cómo crees que puedes implementarlo con tu pareja durante el sexo? Con estos tips pon a volar tu imaginación y creatividad para que te salgas de la rutina.

 1. Sirope de chocolate: es un elemento perfecto para derramar sobre tu pareja y finalmente lamerlo. Puedes usarlo en las zonas más sensibles de tu enamorado o enamorada y generarle un gran cosquilleo que jamás olvidará. Ejemplo: senos, dedos, cuello y para incluirlo en el sexo oral solo debes tener cuidado de no aplicarlo directamente puesto que no es recomendado, pero puedes usarlo en las zonas más cercanas y posteriormente disfrutar de ello.

2. Pintura corporal de chocolate es un producto que puedes conseguir en tiendas de artículos eróticos, la misma viene acompañado de un pincel que te funcionará para hacer figuras en el cuerpo de tu pareja y lamerlo, úsalo a tu antojo.

3. Bombones: puedes utilizarlo como un caminito que te llevará a lamer la zona más deseada de tu amado o amada.

4. Fresas con chocolate: puede ser todo un éxtasis de placer…

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO