Venezuela

Diputada de Trinidad y Tobago advierte de “destrucción de vidas” por el Nabarima

La doctora Amery Browne, integrante del Parlamento de Chaguanas en Trinidad y Tobago advirtió este lunes de la “destrucción” de vidas y medios de subsistencia si “sucede lo peor” en torno al Nabarima y un posible derrame total de crudo en el mar, según informó vía Twitter Nelson Bocaranda.

“La amenaza del Nabarima: Un diputado de la oposición insta al Gobierno a tomar todas las medidas posibles para evitar que la amenaza de un gran desastre ambiental que representa el Nabarima se convierta en una realidad”, posteó Bocaranda.

El comunicador agregó que “en correspondencia dirigida al ministro de Energía, Franklyn Khan y al ministro de Relaciones Exteriores,la Dra. Amery Browne, miembro del Parlamento de Chaguanas West Dinesh Rambally, advierte sobre la destrucción de vidas y medios de subsistencia si sucede lo peor y la amenaza de derrame de petróleo que representa el barco, realmente ocurre”.

“‘El Gobierno debe tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos, incluida la ordenación del monitoreo científico independiente de los entornos amenazados, exigiendo y publicitando estudios ambientales y brindando oportunidades significativas para que los ciudadanos sean escuchados y participen en las decisiones que afectan a sus comunidades’, MP Rambally afirma en su carta. ‘Nada menos será aceptable en nuestro Estado democrático soberano’”, concluye Bocaranda.

Football news:

Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result
Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona