Venezuela

Donan kits de higiene a mujeres con covid-19 en Santa Teresa del Tuy

El personal del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) donó kits de higiene personal a 33 mujeres que se encuentran recluidas en los Hoteles Sanitarios y Puestos de Atención Social Integral (Pasi) del municipio Independencia (Santa Teresa del Tuy), estado Miranda. Las favorecidas están aisladas tras presentar el virus covid-19, indicó el alcalde Ismael Capinel.

Los kits contienen jabón de olor y azul, champú, toallas sanitarias y otros artículos para uso personal. La entrega fue apoyada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda y la Alcaldía de Independencia.

«El trabajo se viene realizando para erradicar la pandemia en la jurisdicción. Hemos habilitado dos hoteles para aislar a los connacionales que resulten positivos a la pandemia», acotó Capinel.

En el municipio Tomás Lander (Ocumare) dotaron de insumos y medicamentos al Centro Médico Tuy, los Centros de Diagnóstico Integral ( CDI) Parosca, Mata de Coco y San Basilio. También a los Pasi Chalet Tuy, Bunker y Gimnasio Vertical Hugo Chávez.

Las autoridades entregaron kit de protección, medicamentos, termómetros infrarrojo, alcohol, hipoclorito, ventiladores, refirió el alcalde Genkerve Tovar.

Aseguró que se concedieron 4.759 medicamentos a 1.038 gestantes y 1.645 lactantes de las comunidades de La Plazoleta, La Acequia Araguita,  Sucuta, Marare, Colonia Mendoza, 23 de Enero, Santa Bárbara, La Trilla, La Veraniega, Quiripital, Jardines de Betania, Ciudad Betania 1,2,3,4,5 y Pueblo Nuevo. «La inversión en la entrega de medicamentos representa un costo de Bs 8.256.722.683», afirmó Tovar.

Football news:

Mostovoy about the departure of Rostov: Money debauchery plays a cruel joke. Maccabi knocked out the millionaires
Godin moved from Inter to Cagliari
Head Of Atletico: Bartomeu will be one of the great presidents of Barca. History will prove him right
Referee Taylor awarded a penalty to Bayern for Alaba's foul on Rakitic. Ocampos scored
Another night when we are not at ease: A sad picture of the fall of Rostov in European competitions
Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no