logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Eddie Money, cantante de "Two Tickets to Paradise", muere a los 70 años

Eddie Money, cantante de "Two Tickets to Paradise", muere a los 70 años

Reuters

Reuters

La estrella de rock estadounidense Eddie Money, cuyas exitosas canciones “Two Tickets to Paradise” y “Baby Hold On” formaron parte del sonido pop de fines de la década de 1970 y comienzos de 1980, murió el viernes a los 70 años en Los Ángeles, informó su familia en un comunicado.

Money reveló recientemente en su serie de televisión “Real Money” que tenía cáncer de esófago. Los episodios restantes del programa, que iba por su segunda temporada por AXS TV, trataron sobre la enfermedad.

“Pensé que solo iba a hacerme un chequeo y me dijeron que tenía cáncer”, dijo el cantante en un episodio que se grabó en agosto y se transmitió el jueves.

Money dijo que la noticia lo golpeó “muy, muy fuerte”, pero que decidió revelar su diagnóstico porque quería ser “honesto con todos”.

“¿Voy a vivir mucho tiempo? Quién sabe, está en manos de Dios. ¿Pero sabes qué? Viviré todos los días que pueda. Cada nuevo día es un buen día”, dijo Money.

El músico nació como Edward Joseph Mahoney el 21 de marzo de 1949, en Brooklyn, según su página web.

Después de cambiar su nombre a Eddie Money en 1976, conoció al promotor de rock Bill Graham, quien ayudó a las carreras de Grateful Dead, Jefferson Airplane y otras bandas. Graham se convirtió en mentor y representante del músico.

Su álbum debut “Eddie Money” salió en 1977 con los grandes éxitos “Two Tickets to Paradise y “Baby Hold On”. En total, vendió más de 28 millones de discos, según su sitio web.

¿Te gustó la nota?

TOP 5 DE NOTICIAS

TOP 5 DE NOTICIAS

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO