Venezuela

Edimar Tirajara entregó la corona del PreTeen Model World


De manera virtual, y adaptada a los nuevos protocolos que impone la pandemia, la venezolana
Edimar Tirajara, de 15años, entregó la corona del PreTeen Model World, concurso que se realiza en República Dominicana con la participación de jovencitas de todas partes del mundo. La zuliana, con amplia trayectoria en el modelaje y las pasarelas, obtuvo el título el 28 julio 2019, ganando, además, las medallas como mejor traje de fantasía y elegancia.

Con información de El Farandi

Durante el 2020, Edimar estuvo realizando sus actividades académicas, participando en sesiones fotográficas y eventosatravés de las diversas plataformas digitales que le permitieron seguir activa con sus funciones dentro de la organización. En la gala de este año, la joven se hizo presente por medio de un video grabado en distintas locaciones de Maracaibo, compartiendo un mensaje de agradecimiento por las oportunidades recibidas.

Llevar este título ha sido una experiencia increíble, pues las vivencias, desde el primer día, fueron maravillosas y me ayudaron a crecer como persona. En el concurso aprendí que respetar y valorar a los demás es lo más importante. Siempre nos inculcaron el valor de la niñez y la adolescencia, por eso fuimos libres de mostrarnos al natural, sin pretender ser lo que no somos”, expresó Tirajara, oriunda de Maracaibo, estado Zulia.

Cuando la zuliana participó en el certamen internacional, se convirtió en una de las fuertes favoritas desde su llegada, conquistando al jurado que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad. Su look, inspirado en las reinas wayuu, contó con la asesoría del equipo organizador del Mini WorldVenezuela, competencia que le dio el pase para representarnos en el exterior.

Football news:

Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments
Kane came out on the 7th place in the list of the best scorers of the Premier League. He has 164 goals
Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak