logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

El fichaje millonario de Dembélé comienza a dar frutos al marcar su primer gol con el Barcelona

Dembélé, Barcelona

El conjunto culé pagó 105 millones de euros más otros 45 en variables al Borussia Dortmund por el francés. Foto: Agencias

Doscientos días después de su llegada, el francés Ousmane Dembélé marcó su primer gol con la camiseta del Barcelona, este miércoles aprovechando un centro de Leo Messi en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea.

Con 1-0 a favor de los azulgranas después que Messi abriera el marcador a los 3 minutos, el argentino robó un balón en el centro del campo, galopó por la banda izquierda y cedió al otro lado, donde apareció Dembélé, que controló y soltó un tiro cruzado para hacer el 2-0 (20).

Este primer gol en 12 apariciones en partidos oficiales es un alivio para el internacional francés, de 20 años, cuya adaptación al Barça se ha visto lastrada por dos lesiones sucesivas en septiembre y luego en enero.

Es también una buena noticia para el Barcelona que en agosto pasado había pagado 105 millones de euros más otros 45 en variables al Borussia Dortmund para fichar a “Dembouz“, lo que le supuso ser el segundo fichaje más caro de la historia de la Liga.

Agencias