Venezuela

El Genoa de Italia suma 14 positivos por coronavirus en su plantilla

Es el primer brote importante en una gran liga europea y llega en el peor momento para el Genoa, que el fin de semana pasado perdió 6-0 en el partido que disputó correspondiente a la Liga italiana frente al Nápoles.

"El club ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades pertinentes sobre los procedimientos. El club proporcionará las próximas actualizaciones dictadas por la evolución", añadió el Génova en un escueto comunicado.

En un principio, los jugadores Mattia Perin y Lasse Schone dieron positivo el fin de semana. El primero, el sábado, mientras que el segundo lo hizo el domingo. Ninguno pudo ser citado para el encuentro ante el Nápoles y este lunes se han añadido otros doce casos en el club entre miembros del equipo y del personal.

Los nombres del resto de involucrados no se han revelado hasta el momento, pero posiblemente una parte de la plantilla no podrá enfrentarse al Torino el sábado y los jugadores del Nápoles deberán ser sometidos a controles exhaustivos tras mantener contacto con los del Génova el fin de semana.

EFE / MV

Football news:

Bartomeu will miss the match against Ferencvaros due to a relative's covid. Barca President wants to get to the game with Real Madrid
Liverpool and Manchester United are among the clubs in talks to create a European Premier League
Thibaut Courtois: real want to win the Champions League and La Liga
Tiago and Matip didn't train with Liverpool today. They will probably not play Ajax
Griezmann will not return to Atletico from Barcelona
Miranchuk was included in Atalanta's bid for the Champions League match with Midtjylland
The rival Krasnodar has a bright coach: he is friends with young stars, even worked with Dembele, entrusted the center of the field to a 16-year-old