Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de marzo de 2021 

horóscopo

ARIES

Te ahogas en vasos con agua. Le das vuelta a lo mismo una y otra vez y al final no haces nada. Es hora de definir que deseas hacer. Se directo, conciso y sobre todo claro. Hay personas que se resistirán, sino ceden es mejor excluirlas del asunto.

TAURO

Quieres un cambio pero actúas de la misma manera. Los astros conspiran a tu favor para que todo salga bien pero no pones de tu parte como deberías. Encuentros complicados con una persona que no está dispuesta a hacerte la vida fácil.

GEMINIS

Llevas meses trabajando con una meta firme y hoy es el día perfecto para recoger lo que has sembrado. Otros confían en ti pero tú no o por lo menos no lo suficiente. Vístete de seguridad y da un paso adelante.

CANCER

A veces te empeñas en lo que crees que es y no en lo que es. Hoy más que nunca debes ser realista y de ser necesario cambiar tu posición hacia las personas o situaciones. Aceptar que no siempre estás en lo correcto es ser humilde y se agradece.

LEO

Actúa como líder, no como jefe. Y pensarás: ¿Cuál es la diferencia? La hay y mucha. Ser jefe es hablar y ser líder es hablar y escuchar, inspirar a quienes te apoyan para que se sientan parte de. Siempre hay tiempo para cambiar y hacerlo mejor.

VIRGO

La vida no es una competencia. No tiene que ver que ser mejor que los demás, sino de superarte a ti mismo cada día. Vives en una angustia constante de porque los demás si y yo no. No puedes continuar así. Valora y celebra tus logros.

LIBRA

La apariencia personal es la clave. Es importante verte bien. Así te de flojera debes salir de tu zona de confort y arreglarte más. No para mostrarte ante otros, sino para sentirte bien con la imagen que refleja tu espejo.

ESCORPIO

Conversaciones con superiores que reconocen tu avance laboral. Exploras que tan lejos puedes llegar y te gustan mis resultados. Asume nuevas deudas solo si tienes como sostenerlas.

SAGITARIO

Revisa dentro de ti que tanto deseas comprometerte. Si no sabes que hacer, dale tiempo al tiempo. No necesitas apresurarte ni encontrar respuesta ya. Deja que los sentimientos fluyan.

CAPRICORNIO

Liberate, permite que aflore ese lado apasionado que a veces ni tú mismo te das cuenta que existe. Hoy es un día ideal para avanzar sin pensar en el futuro. Ve día a día, paso a paso. Ya después verás.

ACUARIO

Intentar hacer cambios podría conducirte a situaciones mas complicadas. Recurres a mentiras y hasta te pierdes en ese mundo que no es real. Estás confundido y culpas a otros de lo que sucede y no es así, no seas injusto.

PISCIS

Alinear fuerzas y arranca lo que hasta ahora parece estancado. Dos cabezas piensan mejor que una. Cuando dejas que todo fluya surgen ideas geniales y vemos puertas abiertas adonde pensamos que no las había. Sonríe a la vida.

Football news:

UEFA will soon announce whether the Champions League and Europa League will be completed this season. In social networks there were rumors about the suspension of tournaments
In football revolution-live online 🚨 Super League starts in August, wait for the matches in the middle of the week
FIFA: We can only express our disapproval of the creation of a closed European league
Agnelli left the post of head of the Association of European Clubs. All 12 clubs of the founding clubs of the Super League have also left
The start of the Super League is scheduled for August. 20 clubs, matches in the middle of the week, clubs will be able to play in the national championships
Agnelli resigns as head of the Association of European Clubs. The participants of the Super League scored for an emergency meeting-they supported UEFA
Florentino Perez is the chairman of the European Super League. Andrea Agnelli and Joel Glazer are the deputies