Venezuela

Engelbert Rivero: Ciudad Alianza de Guacara padece una crisis total en servicios públicos

Foto: Cortesía NDP.

Durante la realización de un Microencuentro comunitario en la Urb. Ciudad Alianza, municipio Guacara de Carabobo, Engelbert Rivero, dirigente de Acción Democrática pudo constatar las denuncias de los vecinos en materia de prestación de servicios públicos. Los microencuentros son una iniciativa del Frente Amplio Venezuela Libre que buscan informar a la población sobre el fraude electoral del 6D y la necesidad de celebrar elecciones libres y justas.

Rivero indicó “Los vecinos de Ciudad Alianza sufren un rápido deterioro de su calidad de vida por la ausencia de un gobierno responsable. Esa irresponsabilidad gubernamental, a falta de votos, intenta mantenerse en el poder celebrando un fraude electoral el próximo 6D. A través de este encuentro informamos a los ciudadanos de la importancia de contar con auténticas elecciones, elecciones parlamentarias y presidenciales libres, transparentes y verificables, para que puedan resolverse los graves problemas de agua, luz, transporte, gas doméstico y conectividad. Los problemas solo pueden ser resueltos por gobiernos que sean reflejo de la voluntad general”

Ailed Romero, vecina del sector, denunció “aquí en Ciudad Alianza nos hemos visto en la necesidad de cocinar con leña, muchos están cocinando con Gasoil o con improvisadas cocinas eléctricas pero muchas veces tenemos que vernos sin poder cocinar porque se va la luz. Todos los días son una lucha, vivimos totalmente olvidados de las autoridades locales, regionales y nacionales”.

Rivero manifestó “Esta es una crisis total de los servicios públicos, no hay motivo para ello que no sea la indolencia y la desidia de quienes nos gobiernan. A esta situación los demócratas respondemos resaltando que se debe consultar al pueblo, que deben efectuarse elecciones de verdad, no fraudes. Es por ello que AD se pronuncia en favor de efectuar una Consulta Popular, amparada por el artículo 70 de la Constitución, para que el pueblo se exprese libremente en favor de la restitución de la democracia. Sin democracia no hay bienestar”.

Nota de prensa

Football news:

Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result
Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona