Venezuela

Eudis Girot seguirá detenido por delitos de “terrorismo y porte ilícito de arma”: Himiob

El director y vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó este viernes que tras la presentación del sindicalista Eudis Girot, se ordenó que permanezca detenido por los delitos de “terrorismo y porte ilícito de arma”.

“5 pm. Tras presentación de sindicalista Eudis Girot, se ordena que permanezca detenido por la supuesta comisión de los delitos de “terrorismo” y “porte ilícito de arma””, detalló Himiob vía Twitter.

El pasado 19 de noviembre se conoció que el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, fue detenido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en en Pozuelos, estado Anzoátegui, según informó el dirigente petrolero Rosario Ríos.

Ríos detalló a Unión Radio que lo acusan de terrorismo y divulgación de información confidencial.

“Euris no tiene ni siquiera acceso a las instalaciones petroleras, es solo un portavoz de la situación que estamos viviendo los trabajadores”, afirmó Ríos.

Football news:

Alaba's father on Real Madrid: The contract has not been signed, the decision has not yet been made. There are other clubs
Alaba has not yet agreed with Real Madrid. The player is in talks with Barca, City, Manchester United and PSG
I'm the girl who lost her mother. The Athletic forward received a touching letter after the winning goal in the Super Bowl
Atletico want to extend Simeone's contract until 2024. The coach is ready to reduce the salary due to the crisis
Liverpool and PSG offered contracts to Alaba, but the player chose Real Madrid. He dreamed of playing for Madrid
I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions