Venezuela

Gasolineras funcionarán 24 horas en el Zulia hasta que se normalice el suministro

nacionales, titulares

Jhoan Meléndez / 4 jun 2018.- El secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó que un total de 20 bombas de gasolina trabajarán las 24 horas a partir de hoy en los municipios Maracaibo y San Francisco con el objetivo de disminuir las largas colas que se forman en la entidad debido a fallas en el suministro.

Cabello dijo que cumplirán este proceso hasta que se normalice el despacho de combustible, el cual se vio afectado el pasado fin de semana debido al daño que sufrió uno de los tableros eléctricos de Pdvsa, reseñó Panorama.

También acotó que las 70 gandolas que debieron ser distribuidas desde el viernes hasta el domingo, comenzaron a surtir las bombas desde las siete de la mañana de este lunes.

Cabe destacar que el día de ayer las múltiples estaciones de servicio de la capital zuliana estuvieron repletas de extensas dilas de autos para poder abastecerse de combustible. Usuarios reportaron que la situación era la misma en cada gasolinera a la cual acudían debido a la escasez de combustible.

El Secretario de Gobierno del Zulia destacó desde la sede del Palacio de Gobierno, tras la reunión semanal con los jefes del cuerpo de seguridad, que las estaciones EEl Portal, Maracaibo, D’ Empaire, El Carmen, Paraíso, Servicios Populares, San Martín, La Estrella, Buenos Aires, San Jacinto, De Candido, Monte Claro, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Turf, Lagopista, en Maracaibo y Puente Unión, en San Francisco” y otra más por asignar, serán las que trabajen las 24 horas del día.



Etiquetas: gasolineras | Zulia

Canal Noticiero Digital

Sección: nacionales, titulares 

Football news:

Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play
Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A
Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls
Sterling scored 27 goals for the season and broke his record. He scored a hat-trick against Brighton
Three Atalanta players have scored 15+ goals in the Serie A season. This is the best result since 1952