Venezuela

Gobernación del estado Zulia inició captación de oficiales de Seguridad Empresarial y Hospitalaria

En aras de garantizar la protección de los espacios del poder popular, la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, convoca al primer proceso de captación del curso para oficiales de Seguridad Empresarial y Hospitalaria, como parte de las políticas desarrolladas por el Ejecutivo Regional.

El comisario Jefe, Danilo Vilchez, secretario de Seguridad y Orden Público, manifestó que la sede del Polideportivo funcionará la academia donde se prepararan los nuevos funcionarios policiales que prestaran sus servicios en las diferentes instituciones…”El gobernador, Omar Prieto fue el creador de esta nueva iniciativa, donde estaremos realizando una selección basada en la vocación del servicio policial y comunitario, para que atiendan todas las emergencias y la seguridad de los centros asistenciales”.

Mencionó ademas que aspiran “captar mil 500 jóvenes, que tendrán un periodo de cuatro meses de adaptación para posteriormente formar parte de cuatro meses mas en la área académica. “Hasta el día miércoles estaremos haciendo la revisión y las respectivas entrevistas para luego pasar por todos los procesos pertinentes”.

Asimismo, Vílchez resaltó los interesados deberán tener como mínimo 18 años y como máximo 28. “Los seleccionados se incorporarán a un gran equipo de hombres y mujeres, que diariamente engranan esfuerzos para fortalecer la paz y el futuro seguro, en esta noble región”, enfatizó.

El proceso de instrucción será impartido por facilitadores calificados que integran la Fundación para la Academia de Formación y Capacitación de la Policía del Estado Zulia.

Durante pocos meses de gestión del gobernador Omar Prieto, ha desarrollo una serie de medidas vinculadas a la disminución de los índices delictivos, con resultados satisfactorios a la fecha, hoy el llamado es a la actualización y mejoramiento profesional de los servidores públicos, del área de seguridad, para avanzar hacia un “Futuro Seguro”, como respuesta a las necesidades del Zulia.

Nota de Prensa

Football news:

Chelsea showed their guest form for the 2020/21 season. It is light blue, the logo with a three-piece is also there
Josep Bartomeu: I didn't think about retiring. On the contrary, it's time to work hard
Borussia have given Manchester United an ultimatum: if they want to buy Sancho, the deal must be closed by August 10
Chelsea did not make an offer for Havertz. The player's representatives are aware of the blue's Interest
I wanted to stay on the field. The one and only Ivan samorano
Stefano Pioli: teo can become one of the best extreme defenders in the world
Arteta wants Ceballos to stay at Arsenal: he has become a really important player for us