Venezuela

Gobierno de TT pierde audiencia y venezolanos serán liberados: Francisco Marín

El periodista Francisco Marín informó la noche de este miércoles que los niños y adultos venezolanos que habían sido deportados y luego detenidos tras regresar a Trinidad y Tobago, deben ser liberados este jueves tras la culminación de la audiencia donde el Gobierno trinitario perdió el caso.

“Acaba de culminar la audiencia judicial de los niños deportados junto a sus padres. Le ganaron el caso ante la corte al Gobierno de Trinidad y Tobago, y se emitió una orden de que sean liberados mañana jueves a las 7 de la mañana”, detalló Marín vía Twitter.

El comunicador explico que esta liberación constará de 14 días que deberán permanecer en cuarentena para evitar cualquier situación relacionada con la Covid-19. Luego de esto, no podrán ser deportados, y pasarán a estar bajo potestad de sus padres y representantes en la isla.

“El abogado encargado de la defensa fue Gerald Ramdeen, en conjunto con las autoridades de la oficina de Asnur en Trinidad y Tobago, ha trabajado arduamente para conseguir el estatus de refugiados para los niños y sus familiares. Esto aún está en proceso”, reiteró.

Finalmente, Marín destacó que desde que regresaron a Trinidad y Tobago durante la tarde de este martes habían estado detenidos en la estación de policía de Erin, y fueron llevados a la corte con bastante retraso. Este jueves deberán ser trasladados a un centro de refugio a cumplir la cuarentena.

Football news:

Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal
Chelsea want to buy Holand in the summer and are ready to break their transfer record (The Athletic)