Venezuela

Grandes Ligas de béisbol controla eficientemente pandemia de coronavirus

Foto agencias

Las Grandes Ligas de béisbol han controlado con eficiencia la pandemia del coronavirus con cero positivos en los últimos 54 días, según un informe conjunto este viernes de la oficina del comisionado de la MLB y el sindicato de jugadores (MLBPA).

De acuerdo con el reporte, la última semana se realizaron 3.597 pruebas y todas fueron negativas.

En la temporada regular completa se administraron 172.740 pruebas, que arrojaron 91 positivos, el equivalente apenas el 0.05%.

De las 91 personas contagiadas, hubo 57 jugadores y 34 empleados, de 21 equipos de las dos ligas (Nacional y Americana).

Lea sobre: Estos son los rivales de Caracas y Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana

Luego de varios positivos en las primeras semanas de una temporada recortada en medio de la pandemia de 162 a 60 juegos, las Mayores aprendió a controlar el virus.

Para reducir aún más los riesgos durante la postemporada, las Grandes Ligas creó burbujas neutrales en Arlington y Houston, y en San Diego y Los Angeles, en California, a partir de la segunda ronda.

La Serie Mundial, en su 116 edición, entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Angeles -empatada 1-1- se lleva a cabo en el Globe Life Field de Arlington, la primera sede neutral del Clásico de Otoño en su historia de más de 100 años.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

Football news:

Diogo DotA: Ronaldo was my hero. For children from Portugal, he was always an example
Koeman will not be punished for speaking about VAR after the match with Real Madrid. He said that the system works against Barca
Some players of the Real Madrid Foundation believe that a change of coach will benefit the team (COPE)
Kane on BLM: We have to get down on one knee. Education is the main thing we can do
Rennes - French Krasnodar. The owner (8 times richer than Galitsky) invested in his hometown and after a transfer failure created a successful Academy
The DFB wants Klopp to be Germany's coach at Euro 2024. Lev will stay at the world Cup if he reaches the semi-finals of Euro 2020
Alaba wants to earn 15 million euros a year. Juventus, PSG and Chelsea are Interested in him