Venezuela

Guaidó, a RunRun.es: El 6 de enero espero estar en Miraflores

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó reconoció este jueves que el solo rechazo de la convocatoria a elecciones parlamentarias por parte del Consejo Nacional Electoral, no es suficiente y que se debe ejercer presión interna a través de la movilización, y además señaló que el 6 de enero espera estar en Miraflores.

En una entrevista exclusiva para RunRun.es, Guaidó asegura que en los “próximos días” se le presentará al país un pacto de unidad nacional, con partidos políticos y sectores de la sociedad civil, aunque reconoce que no sabe cuál podría ser el detonante para empezar una transición política en el país.

El presidente de la AN no se niega a las elecciones, pero indica que se deben cumplir con condiciones mínimas para que sean unos comicios transparentes, libres y competitivos.

Para los venezolanos, el año que viene es un larguísimo plazo. El enfocarnos en el hoy y el ahora es lo correcto en este momento. Debemos entonces articular de esa manera.

¿Cómo se ve usted el 6 de enero de 2021?

Nosotros esperamos que en Miraflores, en una transición y logrando pronto una elección presidencial y parlamentaria.

Haga click aquí para leer la nota completa en RunRun.es

Football news:

Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan