logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Guaidó: Mientras amenazan a diputados, en Turquía no quieren negociar con una dictadura

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una reunión en Caracas, Venezuela, 14 de agosto de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. NO ARCHIVO
El presidente encargado, Juan Guaidó. REUTERS / Fausto Torrealba

El presidente encargo, Juan Guaidó, deploró los ataques de Elvis Amoroso y aseguró que, mientras tanto, el principal banco de Turquía se negó a mantener los negocios con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Señores del régimen, vean los resultados de impedir el cambio irreversible. Están solos, producto de la corrupción, la persecución y la crisis que causaron. Son incapaces de generar la confianza del mundo, que ya nosotros tenemos y que es necesaria para superar la emergencia”, le recalcó Guaidó a los funcionarios de Maduro.

“El régimen continúa con un esquema de persecución que solo los ha aislado y los deja haciendo el ridículo. Mientras amenazan a nuestros Diputados con enajenar sus bienes, en Turquía ya no quieren hacer negocios con una dictadura”, comentó en referencia a la suspensión de relaciones entre el Ziraat Bank, banco estatal de la nación otomana, y el Banco Central de Venezuela (BCV).

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO