Venezuela
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guzamana exigió la apertura de un canal de ayuda inmediata para pueblos indígenas

Guzamana exigió la apertura de un canal de ayuda inmediata para pueblos indígenas. Foto: CCN

Romel Guzamana, exigió este viernes 15 de octubre, la apertura de un canal humanitario para ayudar de manera inmediata a los pueblos indígenas.

El exparlamentario destacó que desde hace tiempo vienen denunciado la violación de los derechos humanos que sufren los pueblos aborígenes.

“Cada denuncia que hacemos llega a los rincones de los pueblos indígenas, a los activistas, a las organizaciones nacionales internacionales y estamos esperando que se cumpla”.

Indicó que debido a esta realidad exigirán una respuesta clara y precisa para la población indígena, para que a través del apoyo de Juan Guaidó se pueda atender a los pueblos originarios.

En este sentido, indicó que debe haber un canal de ayuda inmediata a los pueblos indígenas, que se establezca en el marco del acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional sobre la emergencia de los pueblos indígenas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Centro de Comunicación Nacional