Venezuela

Habilitarán hospitales militares en el Poliedro de Caracas por desborde del coronavirus

La noche de este miércoles, Nicolás Maduro anunció otra de sus desesperadas medidas para intentar controlar el desborde de casos de coronavirus en el país, en esta oportunidad emitió una orden para crear hospitales en el estacionamiento del Poliedro de Caracaspara atender a los enfermos.

En una alocución transmitida por VTV, señaló: «He ordenado preparar espacios del estacionamiento del poliedro de caracas para instalar carpas militares con el fin de atender afectados por el COVID-19  ya que debemos atender a todos y debemos prepararnos para ello si fuera necesario».

Llama la atención porque hace cuatro meses, cuando empezó la pandemia en el país, Maduro aseguró que el país esta ]»preparado» para atender y vencer a la pandemia. Señaló que los hospitales de Venezuela estaban listos para lidiar con esa emergencia. Sin embargo, ahora, parece haberse dado cuenta de la realidad y emergencia sanitaria del país.

SuNoticiero

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career