Venezuela

Hallan muerta adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado cerca de Mercamara

Foto: Cortesía

Este lunes fue localizado en el barrio San Benito, del municipio San Francisco, el cadáver de la joven Francheska Zaray Colina, de 14 años, quien estaba desaparecida desde el sábado en las adyacencias del antiguo Mercamara.

Según se pudo conocer, Francheska estaba realizando unas compras para su casa en el momento de su desaparición. Hasta el momento no se han confirmado más detalles de este trágico suceso que enluta a una familia zuliana.

Las autoridades realizan las investigaciones de rigor para determinar las circunstancias en las cuales perdió la vida Francheska.

Esta sala de redacción hizo contacto con los familiares de la víctima quienes confirmaron el deceso, pero no quisieron aportar mayor información, ya que la madre de la adolescente estaba rindiendo declaraciones a los cuerpos policiales.

Una fuente de la policía científica adelantó que el cuerpo no presentó heridas, pero sí hematomas en diversas partes. Indicaron que para este martes se realizará la autopsia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January
Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier