Venezuela

José «El Brujo» Martínez fue operado de los meniscos

Brujo Martínez

«El Brujo» Martínez espera regresar con las energías renovadas en 2021. Foto: Prensa MLS

El mediocampista zuliano José «El Brujo» Martínez se sometió este miércoles 2 de diciembre a una cirugía para corregir un problema en los meniscos de su rodilla derecha.

El jugador del Filadelfia Union sintió la dolencia el pasado 24 de noviembre en el partido contra el New England Revolution por los cuartos de final de la MLS Cup y fue sustituido en el medio tiempo.

El Union había sido el mejor equipo de la ronda regular y fue eliminado por el Revolution, que disputará la final de la Conferencia Este ante el Columbus Crew.

«El Brujo» fue parte fundamental del éxito que el conjunto dirigido por Jim Curtin obtuvo esta temporada al hacerse con el Supporters Shield y llegar a las semifinales del torneo MLS is Back.

Martínez, como explicó a través de su cuenta en Instagam, espera recuperarse lo antes posible para reunirse con su familia y recargar energías antes de empezar la nueva temporada en marzo de 2021.

«Tuvo una temporada muy especial, es un jugador único y una gran parte de nuestro éxito y mejoramiento defensivo», aseguró el técnico Curtin en relación a la primera temporada del marabino en la MLS.

«El Brujo» Martínez disputó un total de 18 encuentros esta temporada, cinco de ellos en el torneo MLS is Back, traducidos en 1447 minutos de juego en los que dio dos asistencias.

Lea también: El Filadelfia Union del «Brujo» Martínez fue eliminado de los playoffs

El Filadelfia Union finalizó primero en la Conferencia Este y fue el mejor equipo de la fase regular logrando 47 puntos en 23 partidos, contra las 39 unidades en 21 encuentros del Sporting Kansas City, líder de la Conferencia Oeste.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

Football news:

Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest
Wayne Rooney: It's time to lead the younger generation. I had a great career
Lineker on Rooney: One of our greatest players. England would have won Euro 2004 had he not been injured