Venezuela

Kelko debuta en la música con su sencillo “Flow Miami”

El joven cantautor Kelko, radicado en Miami, incursiona formalmente en la música con este tema bailable y pegajoso que se convertirá en el favorito de los amantes de la música urbana

El cantante venezolano hace su debut con el sencillo titulado “Flow Miami”, estrenado el pasado 01 de octubre, y con el que busca posicionarse en muy poco tiempo entre los más escuchado en las principales plataformas digitales y emisoras de radio a nivel nacional, donde ya suena con gran fuerza.

Con información de El Farandi

La pegajosa canción, compuesta bajo el género reggaetón, se grabó en Miami, E.E.U.U; país donde se encuentra radicado el artista. Así mismo, el video que ya supera las 19.000 reproducciones fue rodado en la ciudad costera del país norteamericano bajo la producción de Legal Films LLC.

Con este single, el artista da pasos agigantados para su primera producción discográfica. KELKO asegura que puso todo su empeño en sacar su carrera musical desde que llegó a territorio estadounidense: “Fue un nuevo comienzo, cambió mi vida. Esto apenas es el comienzo y el cielo es el límite”, expresó el cantautor.

La carrera de KELKO despegó con el apoyo de grandes artistas del género como Keyén López, cantante de la reconocida agrupación A.5.

Football news:

Koeman about 2:1 with Rayo: It was possible to put a few penalties in the 1st half. Having VAR, we were not given any
Jose Mourinho: I paid for bad behavior: I watched matches on TV and gave huge fines. It doesn't work that way with other coaches
Karl-Heinz Rummenigge: As a cosmopolitan club, Bayern stands for tolerance and diversity
Ødegård is perfect for Arsenal in terms of tactics. But a complicated history of injuries can get in the way
Tuchel on the victory in the Premier League: Uu, well, you know that the title is far away. Let's be realistic
Messi scores 15+ goals for Barca over 15 seasons
Nuno admits that Raul Jimenez will play this season. Wolves forward recovering from a fractured skull